Alejandro Casola: GUZMAN, SE FUE HARTO DE LA PRESION POLITICA DE CRISTINA Y SU ENTORNO
Guzmán, se encontró solo y sin respaldo político para tomar las decisiones que él consideraba necesarias, porque ni el Presidente ni el espacio político que lo llevo a ese lugar lo pudieron contener y respaldar.

El concejal de Juntos por el Cambio y referente del PRO de Trenque Lauquen, Alejandro Casola, se manifestó ante la consulta de nuestro medio, sobre la renuncia del ministro Guzmán y las expectativas que le genera la designación de la nueva responsable de la cartera económica argentina.
Para el concejal Casola, el ex Ministro Guzmán se terminó hartando de la presión de la Vice Presidenta, recibió durante mucho tiempo presiones para que presente su renuncia y tampoco encontró el suficiente respaldo del Presidente Alberto Fernández.
Esto además de la gran problemática económica que sentimos los argentino, deja al descubierto quien ejerce el poder político dentro del Frente de Todos, acá queda claro que la Sra. Fernández de Kirchner, ejerce la Vice presidencia, pero toma las decisiones como si fuera presidente y conduce el país.
El ahora ex ministro, Guzmán, se encontró solo y sin respaldo político para tomar las decisiones que él consideraba necesarias, porque ni el Presidente ni el espacio político que lo llevo a ese lugar lo pudieron contener y respaldar. Acá está claro que ante este desorden político y puja de poder dentro del oficialismo, a todos nos queda bien claro quien maneja el gobierno y lamentamos que este tiempo de peleas y pujas de espacios internos, no estén mirando y desarrollando políticas que favorezcan a la mayoría de los argentinos.
Expectativas de la gestión de la nueva Ministra.
Reconozco en Batakis a una funcionaria más alineada con el núcleo duro del kirchnerismo que representa Cristina, por lo que lamentablemente no podemos esperar que de un día al otro mejore la economía que tiene hoy el país.
Va a seguir, emitiendo porque Batakis y sobre todo Cristina, está convencida que no genera inflación, no va a liberar ni el cepo, ni las retenciones a las exportaciones, no van a cesar las disputas políticas, ella va a representar el pensamiento de Cristina, por lo que considero que en este periodo de gobierno que queda, no vislumbra un horizonte de mejoras, vamos a sentir como este desquicio político afecta a la economía de todo el país.