ActualidadPolítica

EL Jefe de la Delegación de PAMI en Trenque Lauquen, el Dr. Martin Sotullo Lanz, adelantó que se recibió la ayuda gestionada para los centros de jubilados del distrito. –

Lo hizo en sus cuentas de redes sociales y se trata de una ayuda quince mil pesos para sostenimiento de los difíciles momentos que atraviesan las instituciones de la tercera edad.

Lo hizo en sus cuentas de redes sociales y se trata de una ayuda  quince mil pesos para sostenimiento de los difíciles momentos que atraviesan las instituciones de la tercera edad.

En sus cuentas, Sotullo anunciaba “Buenas tardes autoridades y miembros de queridos Centros de Jubilados de 30 de Agosto, Beruti y Trenque Lauquen. Con alegría quería informarles que hemos recibido de parte de la Dirección Ejecutiva de Pami a cargo de la Lic. Luana Volnovich y de nuestra UGL XXXVIII Chivilcoy, a cargo de el Dr. Luciano Dellepiane, un nuevo cheque de $ 15.000 pesos para cada uno de ustedes, en concepto de Subsidio Solidario de Sostenimiento en estos difíciles momentos de pandemia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba