ActualidadPolítica

Esta noche desde las 21 horas EL HCD TRATA EL PRESUPUESTO E INAUGURA UNA MUESTRA DE BOSSIÉ

Con el tratamiento del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022 como tema saliente, se desarrollará esta noche desde las 21 horas la segunda Sesión Ordinaria

Con el tratamiento del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022 como tema saliente, se desarrollará esta noche desde las 21 horas la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, donde también se dejará formalmente inaugurada una muestra del artista local Ricardo “Calalo” Bossié en el hall central del HCD.
Al Presupuesto se suma la suspensión de la actualización de las tasas prevista por el Artículo 2° de la Ordenanza Impositiva N° 5042/2020, para los vencimientos a operarse el 31/03, 30/06 y 30/09, como temas más salientes de una larga nómina que será abordada por el legislativo local y que será transmitida en vivo a través de las redes sociales del Concejo (Facebook y YouTube).
En tanto, como parte del programa Cultura Deliberante que se inició hace dos semanas con la muestra de Mercedes Jonas, se suman desde hoy los cuadros de uno de los artistas plásticos costumbristas más reconocidos del país, Ricardo Bossié. Admirado en Argentina y el mundo, su obra pictórica destaca por la representación de costumbres campestres, los oficios del agro y –sobre todo- los caballos. Esta muestra permanecerá abierta al público durante 10 días, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 en Avellaneda y Pincén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba