ActualidadPolítica

Falleció por Covid el ex director de Contralor Municipal Jorge Roy Cornejo

En la tarde de hoy falleció en Bahía Blanca el ex director de Contralor del Municipio Jorge Roy Cornejo, según publico nuestro medio colega OesteBa, allegados a la familia, confirmaron la triste noticia al portal amigo.-.

Cornejo había sido internado hacía unos días en esa ciudad producto de un agravamiento en el cuadro de salud tras la afección por coronavirus. Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la familia hace gestiones para el traslado del cuerpo aquí a Trenque Lauquen.

Cornejo fue director de Contralor del Municipio entre los años 2008 y 2015 durante los mandatos de Jorge Barracchia y Raúl Feito respectivamente, aunque abrió un paréntesis de un año en el que dejó el cargo y luego fue reincorporado.

En su paso por la gestión pública, además enfrentó cuestionamientos provenientes de organismos de derechos humanos que le recordaron su paso por el Ejército Argentino y su militancia en la facción “carapintada”, tema que también llegó a los medios nacionales en el año 2009.

Tras su paso por la función pública retomó a la actividad privada en distintos emprendimientos comerciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba