Actualidad

Habrá un nuevo sistema de atención de reclamos en la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen

Muy pronto nuestros asociados dispondrán de una manera mucho más ágil y efectiva de comunicación para efectuar sus consultas y reclamos a la Cooperativa.

Muy pronto nuestros asociados dispondrán de una manera mucho más ágil y efectiva de comunicación para efectuar sus consultas y reclamos a la Cooperativa.

Como adelantamos en el Boletín anterior, se trata de la inminente implementación de un sistema denominado IVR (Respuesta de Voz Interactiva) que permitirá atender, gestionar y comunicar la ocurrencia de algún evento en especial, como ser un corte de luz o de Internet.

¿Qué tendrá que hacer el usuario para ingresar a este nuevo sistema? En principio, junto a las facturas del servicio eléctrico y de telecomunicaciones, recibirá un imán, tal como se observa en la imagen, que podrá dejar adherido en un lugar visible de su casa (por ejemplo, un sitio habitual suele ser una heladera) en el cual tendrá impreso un 0800- sólo para reclamos de los servicios de Electricidad y de Telecomunicaciones.

Como puede observarse, en el imán hay un espacio en blanco para ambos servicios en los que el asociado podrá escribir su NIS (Número de Identificación de Suministro) para reclamos eléctricos y su NIS (Número de Identificación de Servicio) para reclamos de Telecomunicaciones.

El número de NIS será su identificación para que el sistema tome y dé respuesta al reclamo. Ese código es fácilmente visualizado en el ángulo superior derecho de las facturas.

Una vez que efectúe el llamado, el sistema le solicitará al asociado que se identifique con su número de NIS y a partir de allí expondrá su reclamo. Este sistema permite contar con hasta 10 líneas rotativas que solucionarán sustancialmente los inconvenientes de congestionamientos de los teléfonos de nuestras Guardias ante eventos de cortes, representando un beneficio mutuo entre Cooperativa y asociado.

Esta nueva metodología modernizará y agilizará la comunicación a través de la autogestión por parte del asociado que seguirá, igualmente, contando con la asistencia del telefonista de guardia, en cualquiera de los dos servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba