ActualidadDeportes

Murió Hugo Maradona, el menor de los hermanos de Diego

Desde Nápoles, su lugar de residencia, confirmaron que perdió la vida a los 52 años por un paro cardíaco. Mucha fuerza a toda su familia.

A poco más de un año de la muerte de Diego, nos toca comunicar otra tristísima noticia. Hugo Maradona, el menor de los hermanos del 10, perdió la vida esta mañana por un paro cardíaco. La familia Maradona pierde prematuramente otro integrante, de solo 52 años.

Según informó La Gazzetta dello Sport, la muerte se produjo alrededor de las 11:50 horas de la mañana (7:50 de Argentina) en su propio domicilio. Hugo vivía en Flegrean, en Monte di Procida, ubiado en la provincia de Nápoles

Hugo y Diego. (Foto: Getty Images)

Al igual que Diego, sus inicios como futbolista se dieron en Argentinos Juniors y también se pudo dar el gusto de pasar por Napoli. Además, vistió las camisetas de equipos como Rayo Vallecano, Ascoli, Rapid Viena y varios clubes de Japón.

El Bicho fue uno de los primeros en comunicar la noticia. «Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos», escribió el conjunto de La Paternal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba