Actualidad

SE PROHIBEN LAS VISITAS EN EL HOSPITAL EGUIGUREN DE 30 DE AGOSTO Y HACEN UN FUERTE PEDIDO PARA QUE LOS VECINOS COMPLETEN ESQUEMAS VACUNATORIOS.

La Directora del Hospital Treintense Dra. Mercedes Biasotti,llamó a la población a completar los esquemas de vacunación ya que se observa que quienes están con las dosis completas lo transitan en buen estado de salud, mientras que aquellos que no están vacunados o con esquemas incompletos son los que requieren internación y atención médica hospitalaria.

La Directora del Hospital Treintense Dra. Mercedes Biasotti, dío detalles de la situación frente a los casos positivos en la ciudad y realizo un fuerte pedido a las personas de este medio que cumplan con los esquemas de vacunas contra el Covid-19.
Dijo desde el día de la Fecha suspendemos las visitas a los pacientes internados en este hospital ya que se encuentran alojadas personas de este medio transitando Covid Positivos.
Además, informo sobre la línea disponible para coordinar atención a todas aquellas personas que necesiten hisoparse deben sacar turno de lunes a sábados de 8 a 20 horas al 2392-612014.-
Los pacientes que ya fueron diagnosticados como COVID-19 POSITIVOS y necesitan hacer consultas sobre el tránsito de la enfermedad deben comunicarse preferentemente por WhatsApp o por llamadas de 8 a 12 Horas de Lunes a viernes al 2392 – 520711.-
Las urgencias, se canalizan como siempre al 107, incluidas aquellas complicaciones que pudieran presentar personas con el diagnostico positivo.
Desde la jornada de hoy, los pacientes que se encuentren en aislamiento con el diagnostico positivo a Covid-19, no recibirán más el llamado de seguimiento de los médicos, ya que en todos los casos quienes tienen los esquemas completos y lo transitan en su domicilio, lo hacen en buen estado general de salud.
Al finalizar llamó a la población a completar los esquemas de vacunación ya que se observa que quienes están con las dosis completas lo transitan en buen estado de salud, mientras que aquellos que no están vacunados o con esquemas incompletos son los que requieren internación y atención médica hospitalaria.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba